Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Pido Consejo

Tema

Gemma ha escrito el 09/01/2007:

Hola, me llamo Gemma y vivo en España, parece que este foro no tiene tanto exito como el de irlanda, que es el que mas conozco, y me meto alli porque me quiero ir a estudiar ingles,pero el italiano es otro idioma que me encantaria estudiar y aprender trabajando, pero no tengo ni idea de italiano y ahora me apetece cambiar de vida y lanzarme pero no se como esta el tema de trabajo para extranjeros, alguien me pone aldia y me echa una mano?Gracias

Comentarios

lauryta ha respondido el 10/01/2007:

Hola gemma
yo estuve de erasmus en italia, más exactamente en FLORENCIA y fue una experiencia inolvidable..me quedé enamorada del pais, de la cultura, de la gente, de todo....asi que mi consejo es que te vayas y busques..el tema del trabajo no esta muy bien...pero seguro que algo encontraras...suerte gemma

Gemma ha respondido el 12/01/2007:

Gracias Lauryta, yo estoy pensando en irme con una amiga pero no sabemos nada de italiano, ella es fisio y quierems antes el tema del trabajo, a ver si podemos conseguir antes algo antes de ir para alla. Tengo una amiga que tb estuve el año pasado de erasmus en florencia, se llama Eva.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red