Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

De Irlanda a Italia

Tema

Alejandro ha escrito el 16/06/2006:

Hola bueno yo tengo nacionalidad Italiana, pero hablo muy poco Italiano, solo español e ingles. ahora estoy en Irlanda pero me ire pronto para Italia, creo que a Milan porque alla tengo una especie de alguien que me puede dar una mano con el italiano y ya conozco, pero mas que nada quisiera saber como esta el tema empleo, de cualquier tipo camarero, hoteles sea lo que sea para alguien que no domina bien el italiano. pero si el español e Ingles. que ciudad me convendria tal vez no sea Milan y si una de turismo...espero su respuestas saludos ALEX

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/02/2008:

yo vivo en bologna,y te recomiendo bologna porq para encontrar trabajo esta muy bien y el alquiler de los pisos para vivir son mas baratos que en milan

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red