Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

italiano

Tema

Vero ha escrito el 09/03/2006:

Es verdad que en un mes se puede aprender el italiano?

Comentarios

lauryy ha respondido el 10/01/2007:

no es cierto..para nada..estuve de erasmus....y he tenido q estudiar 4 años en la escuela de idiomas para poder hablarlo bien..no e sverdad---es un idioma dificil...no creas que es tan facil...

neita22 ha respondido el 17/08/2007:

entenderlo mas o menos si es facil pero hablarlo tu no tanto ademas como se parecen algunas palabras muchas veces se mezcla un poco por lo menos a mi me pasa

aliche33 ha respondido el 30/09/2007:

alguien puedo desirme si me dan visa para italiana tengo un hijo con un italiano que nacio en colombia en estos momento va en curso la doble ciudadania del niño no sy casada me responde alguien porfa aaa vivo en colombia

Carmen_san ha respondido el 30/10/2009:

si estas casada con un italiano obtienes la doble ciudadania tu tambien

anonimo ha respondido el 31/10/2009:

no tedan ciudadania pero un permiso de sogorno te dan si estas casada si no estas tenes q preguntar en tu enbajada

lulita ha respondido el 23/11/2011:

por favor alguien me puede decir como hago para comunicarme con Roma desde Argentina por telefono movil y de linea gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red