Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Busco compis para tomar un cafe ( en VERONA)

Tema

Inés ha escrito el 18/01/2006:

Hola a tod@s!
Me voy a vivir a Verona dentro de poco. Y me gustaria hacer nuevas amistades de habla hispana (yo soy de Tarragona). Q os vaya bonito! Ciaooo!

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/02/2009:

Hola soy Ester y tengo 22 añoas. Yo me voy a vivir a verona a principios del mes que viene con tres amigas más y mi perrita, estaria encantada de conocerte.
nosotras ahún no tenemos piso, si te enteras de algo avisame y si está cerca de donde vives tu seguro que nos veremos.

anonimo ha respondido el 24/07/2009:

ee ke onada.. yo acaboo d llegar a veronaa!! vivire aki x un añooooo!!1 perooo .. vivo en lago d garda a 15 min o 20 d verona super cerca tmb kiero tener amistades x q llegue y aun no conosco a nadiee.. soy d mexicoo.. este es mi mail artificial_ice@hotmail.com agregame al msn o si no mandame mail para platicar un saludo ciaoo

anonimo ha respondido el 26/10/2009:

Hola chicas!!!no se si vereis mi sms porque vosotras dejasteis los vuestros hace ya algun tiempo...Me llamo Patri y estoy viviend en Verona...llevo aki un mes y a vedad es que me gustaria conocer a alguien que hable español!!!y de paso si estais mas informados qyo que me echarais una mano con el trabajo...un saludo y espero que alguien lo leaaaaa!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red