Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

me voy a italia con la beca leonardo da vinci

Tema

loka ha escrito el 13/05/2008:

ola, me voy con la beca leonardo da vinci a italia, me gustaria que si alguien ha estado me contara un poco como va todo, ya que tengo bastantes dudas, y quien mejor que quien aya estado?gracias y xfavor ayudaaaaaaaaaaa

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/12/2008:

wenas...!!yo tb me voy con esta beca a itlaia a principios de año...alguien podria informarme como va todo alli...esq no nos informan de nada...!!
mil gracias

anonimo ha respondido el 17/12/2008:

Hola!! Yo si va tod bien tb me marcho a Italia, seguramente Genova. Espero q a finales d febrero-principios d marzo. Alguien con experiencia q nos aconseje???

anonimo ha respondido el 20/01/2009:

Pues vamos unos pocos porque yo tb marcho en marzo :p
Espero esté interesante :)

anonimo ha respondido el 29/04/2009:

Otro que ha conseguido una beca Leonardo y que se irá a Roma a partir de Junio.

anonimo ha respondido el 15/05/2009:

Pues yo supuestamente me voy la semana que viene ( aun no tengo los billetes) a Leverano con otra beca Leonardo.

anonimo ha respondido el 10/07/2009:

pues espero que no os hayais ido a Leverano (Lecce) ya que la coordinadora italiana es una autentica viva la vida que lo único que quiere es forrarse gracias a recortar el dinero a los estudiantes.

anonimo ha respondido el 03/08/2009:

Hola! estoy interesada en pedir la beca leonardo, pero no se como encontrar la empresa, me podrian dar una pistilla?? estoy un poco perdida. gracias

anonimo ha respondido el 25/09/2009:

ei! yo estoy solicitanto la beca leonardo para genova! asi que si la persona que va en febrero marzo quiere que se ponga en contacto conmigo. petonez@hotmail.com

Carmen_san ha respondido el 30/10/2009:

alguien me dice q diferencia hay entre una beca leonardo y una erasmus??

anonimo ha respondido el 15/12/2009:

Hola, estoy a punto de solicitar la beca para Italia a través del SOC (oficina de empleo de Cataluña). ¿Alguien podría darme algo de información? ¿Se puede escoger ciudad, o te destinan directamente? Muchas gracias!

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

he solicitado la beca y estoy dudosa entre italia e inglaterra, por una lado queria perfeccionar el ingles pero por el otro italia me llama...por favor consejos!

anonimo ha respondido el 28/03/2010:

hola buenas!!!!
estoy informandome de la beca leonardo, quien se a ido a roma... me puede decir la empresa??? que tal la estancia alli?
un saludo!

anonimo ha respondido el 02/06/2010:

alguien ha ido o va a ir a Macerata de leonardo?¿ yo voy a finales de junio hasta septiembre... aunque aún estoy de papeleo!!! ( María)

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

ola muy buenas quiero acer la leonardo pero supuestamente no puedo pedirla asta octubre me interesa irme a bolognia o cerca de esta... alguien se va para aya?? saben si es facil que me la concedan? gracias

anonimo ha respondido el 18/09/2010:

La diferencia entre la beca leonardo y la de erasmus, esq con la de erasmus vas a estudiar tu carrera, y con la leonardo vas a una empresa a hacer practicas! o eso creo no??
yo este año me gustaria pedir una beca leonardo para irme a cualquier parte de italia, pero nose como va lo de buscar la empresa.. alguien me puede ayudar?¿?

anonimo ha respondido el 09/10/2010:

Holaaaa, yo también he pedido la beca leonardo para irme a Italia a partir de octubre...las plazas empiezan a asignarlas a finales de mes principios de noviembre y creo q no hay mucho problema para q te conceedan la plaza...yo todavía no se donde ir! había pensado Lecce, si quieres te dejo mi correo y estamos en contacto : veahur@hotmail.com

anonimo ha respondido el 14/10/2010:

Depende de la carrera q seas creo q te buscan ellos la empresa....

anonimo ha respondido el 20/01/2011:

Alguien que se vaya a Bari con una Leonardo?? o que conozca bari por lo menos?

dejo mi mail: palobueno_palomalo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 26/07/2011:

holaaa! yo me quiero ir a roma pero necesito que todos vosotros me ayudeis porfavor a conseguir la beca!
explicarme un poquito como funciona como se solicita que se necesita ...etc
muchas gracias y suerte a todos!

anonimo ha respondido el 26/09/2011:

Hola!! Me han adjudicado una beca leonardo para Seregno, Milán, y sería para comenzar el próximo Septiembre. ¿Alguien conoce Seregno?o estuvo en una beca en italia? Yo soy informática, de asturias.
saludos

anonimo ha respondido el 25/10/2011:

HOla, me gustaría solicitar la beca leonardo pero no tengo ni idea de como hacerlo, con quien tendría que contactar en Andalucía?nadie sabe nada cuando pregunto...

anonimo ha respondido el 08/12/2011:

Hola me acaban de otorgar la beca Leonardo para Roma, la estancia es de 3 meses y no tengo ni idea de como encontrar un piso o residencia para 3 meses.... mi mail es: sabelaabreucapon@gmail.com si alguien puede contarme su experiencia... Gracias!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red