wenas...!!yo tb me voy con esta beca a itlaia a principios de año...alguien podria informarme como va todo alli...esq no nos informan de nada...!!
mil gracias
Hola!! Yo si va tod bien tb me marcho a Italia, seguramente Genova. Espero q a finales d febrero-principios d marzo. Alguien con experiencia q nos aconseje???
Pues vamos unos pocos porque yo tb marcho en marzo :p
Espero esté interesante :)
Otro que ha conseguido una beca Leonardo y que se irá a Roma a partir de Junio.
Pues yo supuestamente me voy la semana que viene ( aun no tengo los billetes) a Leverano con otra beca Leonardo.
pues espero que no os hayais ido a Leverano (Lecce) ya que la coordinadora italiana es una autentica viva la vida que lo único que quiere es forrarse gracias a recortar el dinero a los estudiantes.
Hola! estoy interesada en pedir la beca leonardo, pero no se como encontrar la empresa, me podrian dar una pistilla?? estoy un poco perdida. gracias
ei! yo estoy solicitanto la beca leonardo para genova! asi que si la persona que va en febrero marzo quiere que se ponga en contacto conmigo. petonez@hotmail.com
alguien me dice q diferencia hay entre una beca leonardo y una erasmus??
Hola, estoy a punto de solicitar la beca para Italia a través del SOC (oficina de empleo de Cataluña). ¿Alguien podría darme algo de información? ¿Se puede escoger ciudad, o te destinan directamente? Muchas gracias!
he solicitado la beca y estoy dudosa entre italia e inglaterra, por una lado queria perfeccionar el ingles pero por el otro italia me llama...por favor consejos!
hola buenas!!!!
estoy informandome de la beca leonardo, quien se a ido a roma... me puede decir la empresa??? que tal la estancia alli?
un saludo!
alguien ha ido o va a ir a Macerata de leonardo?¿ yo voy a finales de junio hasta septiembre... aunque aún estoy de papeleo!!! ( María)
ola muy buenas quiero acer la leonardo pero supuestamente no puedo pedirla asta octubre me interesa irme a bolognia o cerca de esta... alguien se va para aya?? saben si es facil que me la concedan? gracias
La diferencia entre la beca leonardo y la de erasmus, esq con la de erasmus vas a estudiar tu carrera, y con la leonardo vas a una empresa a hacer practicas! o eso creo no??
yo este año me gustaria pedir una beca leonardo para irme a cualquier parte de italia, pero nose como va lo de buscar la empresa.. alguien me puede ayudar?¿?
Holaaaa, yo también he pedido la beca leonardo para irme a Italia a partir de octubre...las plazas empiezan a asignarlas a finales de mes principios de noviembre y creo q no hay mucho problema para q te conceedan la plaza...yo todavía no se donde ir! había pensado Lecce, si quieres te dejo mi correo y estamos en contacto : veahur@hotmail.com
Depende de la carrera q seas creo q te buscan ellos la empresa....
Alguien que se vaya a Bari con una Leonardo?? o que conozca bari por lo menos?
dejo mi mail: palobueno_palomalo@hotmail.com
holaaa! yo me quiero ir a roma pero necesito que todos vosotros me ayudeis porfavor a conseguir la beca!
explicarme un poquito como funciona como se solicita que se necesita ...etc
muchas gracias y suerte a todos!
Hola!! Me han adjudicado una beca leonardo para Seregno, Milán, y sería para comenzar el próximo Septiembre. ¿Alguien conoce Seregno?o estuvo en una beca en italia? Yo soy informática, de asturias.
saludos
HOla, me gustaría solicitar la beca leonardo pero no tengo ni idea de como hacerlo, con quien tendría que contactar en Andalucía?nadie sabe nada cuando pregunto...
Hola me acaban de otorgar la beca Leonardo para Roma, la estancia es de 3 meses y no tengo ni idea de como encontrar un piso o residencia para 3 meses.... mi mail es: sabelaabreucapon@gmail.com si alguien puede contarme su experiencia... Gracias!
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login
902 885 769 Italia en Red