Warning: include() [function.include]: Unable to access ../inc-header.php in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include(../inc-header.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../inc-header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/italiaenred.com/web/htdocs/content/foro-mensaje.php on line 90

trabajo en excavaciones arqueologicas en italia

Tema

pedrito ha escrito el 26/05/2008:

Somos dos licenciados en historia del arte que buscamos trabajo en excavaciones arqueologicas en italia.Agradecemos cualquier tipo de informacion.Nuestros correos son jazoler@hotmail.com y chufichan@hotmail.com.Forza Italia.

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/02/2009:

hola,yo tambien estoy interesada en trabajar en excavaciones arqueológicas en italia,te facilitaron alguna informacion???mi mail:alibolson@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/04/2011:

Hola, soy un estudiante de historia del arte, en Murcia (España), y estoy buscando para ayudar este verano en excavaciones arqueológicas, en el extranjero, preferentemente en Italia, me gustaría participar, por supuesto de gratis, solo me conformo con el alojamiento. El traslado correría por mi cuenta. Bueno, espero que me sean de ayuda, aquí dejo mi e-mail : CHITE13@HOTMAIL.COM

anonimo ha respondido el 20/05/2011:

Hola!Este año entro en el grado de historia y estoy buscando excavaciones arqueologicas para este verano...a elegir me gustaria estar en España o en Italia....me conformaria con solo el alojamiento...no me importa si no me pagan.Mi correo:thisismylife8@hotmail.com.Gracias

anonimo ha respondido el 26/05/2011:

Hola me gustaria ir a excavar este verano a Italia. si alguien sabe de algo mandarmelo si puede ser.
mi correo es mora-0202@hotmail.com

anonimo ha respondido el 22/06/2011:

hola !!! soy una estudiante de 5º año de arquitectura y me gustaria participar este verano en alguna excavacion arqueologica, a poder ser en Italia, no importa si no me paga
mi correo: mrt.ro.lo@gmail.com

anonimo ha respondido el 23/06/2011:

Buenas, soy alumna de Historia de la Universidad de Filosofía y letras en Granada, me gustaría excavar este verano en Italia, si hay alguna posibilidad digamenlo en mi correo albag88@ugr.es o darya_rubia88@hotmail.com.Muchas gracias, espero respuesta.

anonimo ha respondido el 05/12/2011:

Hola! soy alumna de Arqueología de la Universidad Complutense de Madrid y me gustaría poder hacer en el verano de 2012 una excavación arqueológica en Italia, por supuesto no me importa si no se me paga, estoy de prácticas. Mi correo es: marima13@estumail.ucm.es. Muchas gracias, espero respuesta.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Italia en Red